Ir al contenido principal

Hallan NARCORANCHO en Matamoros y 200 Kg de "CRYSTAL" y 5 kg de HEROÍNA en Reynosa

El Grupo de Operaciones Especiales aseguró un “narco-rancho” con mariguana y animales exóticos en la ciudad fronteriza de Matamoros, mientras que en Reynosa se decomisó una cantidad “histórica de droga conocida como crystal”, informó Luis Felipe Rodríguez, vocero de Seguridad de Tamaulipas. 

“En el cateo realizado en Matamoros de un rancho, se indicó que fueron encontrados en el interior 20 caballos finos, aves exóticas, dos vehículos y 3 y medio kilogramos de mariguana, sin que alguien se hubiera presentado para acreditar la propiedad de los bienes”, precisó Rodriguez. 

Mientras que en Reynosa se aseguraron 200 kilogramos de metanfetamina crystal y 5 kilogramos de heroína. La droga localizada en Reynosa estaba escondida en bocinas de sonido y representa el mayor aseguramiento logrado en la historia de Tamaulipas de ese tipo de narcótico, según las autoridades de Tamaulipas. 

“Hay indicios de que como resultado de esos operativos fueron movilizados bajo presión grupos de personas para bloquear al menos ochos puntos en diferentes zonas de Matamoros y Río Bravo”, dijo por su parte el secretario general de Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verástegui. 

Mientras que el secretario de Seguridad Pública expuso que dentro de la estrategia que lleva a cabo la dependencia a su cargo se han desplegado acciones contundentes en contra de grupos del crimen organizado que operan en la región norte de la entidad, sin distingo del grupo al que pertenezcan.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios