Ir al contenido principal

Hallan EJECUTADO al hijo del exAlcalde de La Perla en la Aut. Veracruz-Puebla de Ixhuatlancillo, Ver.

Como José Andrés “N”, hijo del ex alcalde de La Perla, José Melquiades Vásquez Lucas, fue identificado el cuerpo del hombre ejecutado y abandonado este día al pie de la autopista Veracruz-Puebla, entronque de Maltrata, a menos de 24 horas de haber sido secuestrado por un comando armado en Ixhuatlancillo, Ver.

El cuerpo del infortunado joven fue identificado ante las instancias ministeriales, pues horas antes familiares y amigos manifestaron su inconformidad, exigiendo a las autoridades preventivas su aparición con vida. Pasado el mediodía, la noticia del hallazgo fue confirmada y el cuerpo reconocido.

Según se conoció, José Andrés “N” viajaba acompañado de Nahum “N”, en un vehículo la tarde del pasado miércoles y fue a la altura del municipio de Mariano Escobedo donde hombres armados los interceptaron a bordo de cuatro vehículos.

Fue entrada la noche en que Nahum habría sido liberado, no así José Andrés, de quien no se volvió a saber nada hasta este día en que se reportó el hallazgo de un cuerpo al pie del entronque a Maltrata con autopista, trasladándose agrupaciones preventivas y ministeriales.

El joven fue asesinado a balazos, no se pidió ningún rescate por él. El cuerpo fue identificado y vestía camisa roja, pantalón gris y zapatos en tono café, siendo canalizado a las instalaciones del servicio médico forense para las diligencias correspondientes.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios