Ir al contenido principal

Hallan DESCUARTIZADO-EMBOLSADO con NARCOMENSAJE en calles de Santa Anita mpio. de Celaya, Guanajuato


Tremenda sorpresa se llevaron habitantes de la comunidad de Santa Anita, al encontrar el cadáver desmembrado de un hombre en una de las calles de la localidad perteneciente al mpio. de Celaya, Gto.

De acuerdo con fuentes policíacas el hallazgo se reportó cerca de las seis de la mañana, a través de una llamada telefónica en la que se hacía mención a la existencia de restos humanos en la calle Ignacio Allende.

Al lugar acudieron policías municipales y federales quienes corroboraron el reporte; vieron que sobre una bolsa negra estaba el cadáver descuartizado de un hombre, así como una cartulina con amenazas por lo que rápidamente acordonaron la zona.

Más tarde acudieron peritos de la Fiscalía Región C para procesar la escena y dar inicio con la carpeta de investigación correspondiente.

Vecinos de la zona dijeron haber visto a varias personas abandonado unas bolsas negras durante la madrugada, sin embargo creyeron que se trataba de basura por lo que no le prestaron atención.

Fue hasta la cuando se llevaron una sorpresa, pues al salir de sus viviendas encontraron los restos desmembrados de una persona.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios