Ir al contenido principal

Hallan CADÁVER de MUJER VIOLENTADA en El Becerro de Celaya, Guanajuato

Con visibles huellas violencia y a la sombra de un huizache fue encontrado el cadáver de una mujer, cerca de un socavón de tierra a espaldas de la localidad de El Becerro, en Celaya, Gto. 

Fue cerca de las cinco de la tarde cuando se informó al 911 la existencia de una persona sin vida, cerca de un socavón de tierra ubicado entre la localidad y la colonia Hacienda del Bosque. 

Al lugar se trasladaron policías quienes encontraron el cadáver de una mujer debajo de un huizache, a la cual se le apreciaban golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro que aún tenía inflamado, debido a esto delimitaron la zona y dieron parte al Ministerio Público. 

Más tarde arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos para procesar la escena y fijar evidencias, de manera preliminar se supo que la víctima aparentaba aproximadamente 20 a 25 años de edad, misma que vestía ropa deportiva y tenía rastros de cinta adhesiva en las muñecas. 

Por el momento no se ha establecido la identidad de la joven ni el móvil de crimen, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.

Con este hallazgo suman dos las mujeres encontradas asesinadas en las últimas 25 horas en la ciudad. 

Comentarios