Ir al contenido principal

Hallan CADÁVER bajo puente en "paso de ganado" del libramiento en Aut. Veracruz-Cardel


En el “paso de ganado” ubicado sobre el libramiento de la autopista Veracruz – Cardel, a la altura de la caseta de cobro, fue encontrado el cuerpo de un hombre quien no presentaba lesiones, por lo que al parecer se trató de una muerte por causas naturales. 


Fue la tarde de este sábado que se reportó a los teléfonos de emergencia 911 la presencia de una persona sin vida en esta zona del “paso de ganado”, pensando que se trataba de alguna situación de inseguridad o que el occiso se encontraba ejecutado. 

La zona fue acordonada por autoridades y personal de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Guardia Nacional, hasta la llegada de los elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, para que realizaran el levantamiento. 

Se informó que el occiso no presentaba huellas de violencia, al parecer se trataba de un hombre en situación de indigencia, que posiblemente falleció por un paro cardíaco o alguna enfermedad que ya padecía, siendo llevado sus restos al Semefo, para realizarle la necropsia y determinar las causas exactas de la muerte.

Comentarios