Ir al contenido principal

Hallan 3 EJECUTADOS en camino del rancho Sta. Cecilia en Solidaridad, Quintana Roo

El reporte del hallazgo de tres personas que se realizó cerca de las 11 de la mañana del miércoles 16 de septiembre, tuvo conclusión hasta casi la medianoche luego de corroborar el deceso por parte de Seguridad Pública y Elementos especializados del municipio de Solidaridad, Q. Roo.

Gente que vive en la cercanía en el rancho Santa Cecilia, ubicado en el camino de terracería rumbo a la colonia Vida y Esperanza, reportaron lo que presuntamente podría tratarse de un occiso, dicha denuncia al número de emergencias 911 se hizo a las 11:20 horas.

Sin embargo, debido a la poca señal para aparatos celulares, ni instalaciones de teléfonos de línea, los elementos municipales tardaron casi 12 horas en encontrar las osamentas.

Luego de deambular hasta altas horas de la noche, por fin encontraron tres cuerpos humanos en estado de putrefacción, correspondientes a dos masculinos con heridas en la región del cuello, es decir fueron degollados, así como el cuerpo de una mujer brutalmente golpeada con varios hematomas tanto en la cabeza como en el cuerpo.

La Policía Ministerial ya se encuentra abocada en realizar las indagatorias, en tanto que elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de levantar los cuerpos.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios