Ir al contenido principal

Hallan 2 EJECUTADOS en terreno abandonado de "El Río Nilo" en León, Guanajuato


La tarde de este sábado, dos hombres fueron encontrados sin vida en un terreno contiguo a donde estaría construido el nuevo estadio del Club León, Guanajuato.

Según algunas personas, los hombres estaban en la entrada de los terrenos por la zona conocida como “El río Nilo” – tomado del nombre de la calle Nilo muy cerca del Bulevar Saturno, a espaldas de la colonia Los Ángeles 2da Sección.

Los dos hombres tendrían edades aproximadas de 25 a 30 años de edad y ambos estaban recostados hacía adelante, puestos en cuclillas con un disparo de arma de fuego en la nuca, lo que establecería una ejecución en el sitio.

Hasta el momento no hay datos de probables responsables, aunque algunas personas aseguraron que los hombres responsables pudieron haberse transportado junto a los ejecutados a bordo de un automóvil sedan y una camioneta, pero ello no está claro.

En cuánto a la identidad de ambos hombres, estos no fueron identificados por las personas que caminando por la zona los encontraron y dieron aviso a la policial municipal, cuyos elementos tendieron un cordón de seguridad en la zona aledaña para evitar el paso de curiosos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios