Ir al contenido principal

Fuerte ENFRENTAMIENTO en la carr. Panamericana a Cortazar de Ministeriales con hombres armados en Celaya

Imparable la violencia en la región Laja-Bajío, ahora la Segunda Fracción de Crespo fue el escenario para un enfrentamiento a balazos entre Agentes de Investigación Criminal y civiles armados de Celaya, Gto.

De estos hechos se logró la detención de uno de los presuntos delincuentes, mismo que quedó herido en una calle de la localidad.

El hecho se reportó minutos antes de las once de la mañana, cuando oficiales ministeriales solicitaron apoyo debido a que iban en persecución de un vehículo con hombres armados sobre la carretera Panamericana Cortazar-Celaya.

Misma que se prolongó hasta el cruce de la carretera y la calle Benito Juárez de la Segunda Fracción de Crespo, donde los sospechosos intentaron girar y chocaron su vehículo contra un poste de alumbrado público.

Ahí bajaron cuatro hombres de la unidad y accionaron armas de fuego en contra de los oficiales, mismos que lograron repeler la agresión sin embargo los delincuentes huyeron corriendo entre las calles de la comunidad.

Debido a esto la zona fue acordonada y resguardada por Agentes de Investigación Criminal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mientras se realizó un operativo de búsqueda para intentar capturar a los hombres.

Minutos más tarde se localizó a uno de los involucrados tirado en el cruce de la Independencia y la calle Arboleda de San Rafael, mismo que estaba mal herido por lo que se solicitó el apoyo de paramédicos quienes lo trasladaron para recibir atención médica.

Por el momento no las autoridades no han brindado mayor información al respecto, aunque de manera extraoficial se supo que la camioneta contaba con reporte de robo vigente, además de que se aseguraron armas, cargadores y otros objetivos de procedencia ilícita.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios