Ir al contenido principal

Fotos Comando CAZA y EJECUTA a Contadora del Ingenio de Hueyapan en la carr. Acayucan-Soteapan, Veracruz

La contadora de “Industrias Azucareras S.A. de C.V” fue ejecutada mientras conducía una camioneta Ford-Expedition propiedad de la misma empresa, sobre la calle prolongación Porfirio Díaz frente al fraccionamiento Rincón del bosque fue interceptada por hombres armados quienes de inmediato le dispararon hasta asesinarla en la carr. Acayucan-Soteapan, Ver.

La contadora Marina Santos Jiménez, de 26 años, contadora del grupo cañero dueño de los ingenios San Cristóbal, el de Hueyapan de Ocampo y el de Tres Valles fue asesinada frente a su hijo de 6 años.

La dama intento huir de sus agresores pero la impactaron, la sacaron de la carretera e hicieron que se estampara contra postes de concreto.

Sujetos desconocidos habrían dado alcance a la joven madre en la calle Prolongación Porfirio Díaz y dispararon con arma de fuego en repetidas ocasiones.

La madre asesinada vestía camisa blanca y pantalón negro, el cadáver quedó al interior de la camioneta, murió al instante.

El menor fue resguardado por ciudadanos que acudieron al auxilio, en espera de las autoridades quienes llegaron minutos después al igual que el esposo de la víctima.

Al lugar se presentaron los elementos policiacos, agentes de la Fiscalía y peritos criminalísticos quienes llegaron a recabar las evidencias, así como tomar el testimonio de los testigos e iniciar la carpeta de investigaciones del caso, el cuerpo fue enviado al SEMEFO para la necropsia correspondiente.

Se desconoce los motivos así como la identidad de los asesinos.
Autoridades investigan el móvil de este crimen.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios