Ir al contenido principal

Fotos Auto-BORRACHAZO termina ESTAMPADO y PARTIDO en la Av. M. Alemán de la Col. López Mateos en Veracruz: 1 HERIDA

Un hombre que conducía a exceso de velocidad y en presunto estado de ebriedad causó un aparatoso accidente cuando circulaba por la avenida Miguel Alemán en Veracruz, Ver. 

El incidente se dio hoy por la madrugada en la esquina con la Calle 4, dentro de la colonia Adolfo López Mateos, enfrente al Mercado Malibrán.

Sobre dicha vía, en el carril con dirección al sur, iba un sujeto en un Ford Ka, con placas del Distrito Federal y su acompañante, Flor U., de aproximados 35 años. 

A decir de testigos, el hombre perdió el control de su unidad y se proyectó hacia una esquina para después impactarse contra un poste de madera de Telmex, tres postes más de concreto, dos de estos pertenecen a CFE y otro a Pemex. 
Por si fuera poco, también se impactó contra una caseta teléfonica y otros dos postes de metal que fungen como contención. 

Sin pensarlo, el chofer se fugó del lugar del accidente, por lo que solo se quedó su copiloto gravemente herida. 

Es así como al sitio llegaron técnicos en urgencias médicas y extracción vehicular de la Cruz Roja y Bomberos Municipales de Veracruz quienes liberaron a la fémina y la llevaron al Regional. 

Su estado de salud se reporta como delicado, al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y peritos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del hecho y poner a disposición de la Fiscalía el vehículo siniestrado.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios