Ir al contenido principal

Entregan NARCODESPENSAS a nombre de "El hijo del Chapo" afuera de hospital en Culiacán

Desde el día de ayer comenzó a circular un video donde se observa a personas entregando alimentos fuera de un hospital de Culiacán, Sinaloa, quienes señalaron que el apoyo era enviado por el hijo del Chapo Guzmán y el “chaparrito”. 

En el video de 1 minuto 20 segundos, se puede observar como al menos cuatro hombres que usaban guantes de protección, a bordo de una camioneta blanca, sacan jugos y alimentos envueltos en aluminio y plástico de dos hieleras, y los entregan a las personas que se acercan a recibirlos. 

Presuntamente, este hecho ocurre en el área de urgencias del Hospital General de Culiacán; también se rumoró que posteriormente se dirigieron al Hospital Regional número 1 del IMSS para realizar la misma acción, sin embargo, esto no ha sido confirmado por autoridades. 

Durante el video, se observa como uno de los hombres dice que si las personas en situación vulnerable necesitan ayuda, que les llamaran, para ello, dio un número de teléfono que al parecer una mujer guardó. Cuando al parecer terminan de entregar alimentos, se escucha a una mujer agredeciendo el apoyo: “Nombre muchachos, se van a ir al cielo”. 

Finalmente, el hombre que graba el video le pregunta a los dos hombres que están abordo de la caja de la camioneta “¿Quién manda la ayuda oiga?” a lo que uno de los hombres responde que el hijo del Chapo, sin especificar cual de los tres: “El hijo del Chapo, viejón, el hijo del Chapo y el Chaparrito. Ahí estamos pa’ cualquier cosa que se ofrezca.”
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios