Ir al contenido principal

ENFRENTAMIENTO entre Fza. Civil y SECUESTRADORES en la carr. Oluta-Texistepec,, Veracruz: 4 ABATIDOS y 1 LIBERADO

La tarde de este miércoles se registró una fuerte movilización en la carretera Oluta-Texistepec, por parte de elementos de la Fuerza Civil, luego de que una persecución y enfrentamiento a balazos dejara como saldo cuatro sujetos muertos, y uno más herido.

El hecho se registró en el tramo de la carretera antes citada, sobre el kilómetro 6 a un costado de las vías del tren en las inmediaciones del municipio de Texistepec, en donde después de que se desatara una persecución por parte de los elementos de la Fuerza Civil contra personas armadas e intercambiaran disparos estos terminarán volcados en una curva.

Trascendió que se trata de cuatro sujetos desconocidos abatidos, que quedaron en el lugar de la volcadura, una persona liberada, quien había sido privada de la libertad, y un sujeto más resultó herido y que fue capturado cuando emprendía la huida.

El área fue acordonada por elementos de la Fuerza Civil, por tierra y aire con un helicóptero, al sitio arribaron elementos de Servicios Periciales y Policía Ministerial quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Tras la persecución y los intercambios de disparos entre la Fuerza Civil y presuntos delincuentes, trascendió la liberación de un exfuncionario de la extinta Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) que radica en Acayucan, Alejandro N, quien habría sido liberado por los elementos policiacos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios