Ir al contenido principal

EJECUTAN a sobrina del Cacique Gargallo en la carr. Omealca-Tezonapa tramo Rancho Nuevo-Tetela, Veracruz


La tarde de este jueves, una mujer fue ejecutada en el camino que va de la localidad de Rancho Nuevo-Cruz Tetela de Omealca, Ver. 

La víctima identificada como la agricultora Sandra Naredo Gargallo de 48 años, fue asesinada alrededor de las 16:30 horas fue asesinada cuando circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo placas XT-40-750 sobre la carretera Omealca-Tezonapa. 

La ahora occisa quedó sobre la cinta asfáltica boca abajo con 8 heridas de bala Ak-47 y R15 a un costado de la camioneta, por reportes de automovilistas que circulaban en la zona, dieron el aviso al 911 por lo que elementos de seguridad se movilizaron al sitio del ataque.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de losagentes de la Fiscalía Regional y servicios periciales para realizar el levantamiento del cuerpo y enviarlo al SEMEFO para la necropsia correspondiente y que sea entregado posteriormente a los familiares.

Cabe mencionar que la ahora occisa está emparentada con el difunto Toribio Gargallo, de fama dudosa como cacique en la región de Córdoba.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios