Ir al contenido principal

EJECUTAN a Policía en su día de descanso en calles de la Col. Constitución en Irapuato, Guanajuato

Tras ser víctima de un ataque armado, murió en el hospital militar un elemento de las fuerzas de seguridad del estado, que se encontraba en su día de descanso en Irapuato, Gto.

Los hechos se registraron la noche de este lunes en las inmediaciones de la calle Juan Álvarez de la colonia Constitución de Apatzingán.

El oficial de las FSPE fue atacado a balazos por desconocidos al interior de su domicilio y fue llevado al hospital militar donde finalmente dejó de existir.

Policías municipales de Irapuato tendieron cercos de seguridad en la escena de los hechos para que el ministerio público se encargara de realizar los peritajes.

Agentes de Investigación Criminal y del área de Homicidios integraron una carpeta de investigación a efecto de establecer un móvil y dar con los responsables.

De acuerdo a los primeros reportes el finado fue identificado con el nombre de Diego Palcastre Anguiano, quien era policía de la Secretaría de seguridad Pública de Guanajuato.

Su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para la práctica de la necropsia correspondiente y continuar con las pesquisas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios