Ir al contenido principal

EJECUTAN hombre dentro de auto en la entrada a Mesillas mpio. de Yanga, Veracruz

Un hombre fue ejecutado dentro de un automóvil Nissan Tiida color blanco, de varios disparos por arma de fuego esta tarde, en la entrada a la comunidad Mesillas mpio. de Yanga, Ver.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal que llegaron para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Fue a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 que se alertó a las autoridades policiacas sobre un automóvil varado en el camino y con una persona dentro sin vida en parte del asíento del copiloto pero con el asiento reclinado y la víctima sentada sobre el respaldo desde la parte posterior.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una Carpeta de investigación al respecto.

Peritos en criminalística realizaron las diligencias necesarias para llevar a cabo el aseguramiento de cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba, quedando hasta el momento en calidad de desconocido.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios