Ir al contenido principal

EJECUTAN frente a domicilio al Jefe de Personal del IMSS en el Fracc. Valle Dorado de Culiacán, Sinaloa


El jefe de Servicios Delegacional del Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Sinaloa, José Raúl Martínez fue asesinado a balazos en su domicilio al oriente de Culiacán.

Fue a las 0:00 hrs. en la esquina del boulevard Universo y calle La Higuera del Fracc. Valle Dorado, donde se registró el atentado cuando salía de su casa.

Al salir conduciendo de su cochera el trabajador del IMS no pudo escapar de sus victimarios quienes no se llevaron la unidad Acura de color dorado de modelo reciente, por lo que se podría descartar el robo.

Según las primeras versiones el cuerpo estaba tirado detrás de la camioneta y sus agresores le habrían disparado cuando él viajaba dentro del vehículo, malherido habría dado solo unos pasos antes de desplomarse moribundo y al llegar los cuerpos de rescates ya se encontraba sin vida.

En el lugar fueron los Peritos de la Fiscalía General del Estado y realizaron las primeras diligencias para comenzar las investigaciones, en donde aún no se sabe la identidad de los atacantes.

Por medio de su cuenta de Twitter, el director general del IMSS, Zoé Robledo, envió su pésame a la familia y lamentó el asesinato además detalló que habló con el gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel el declaró que habrá justicia.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios