Ir al contenido principal

EJECUTAN a chofer de Taxi en Tlahuanapa mpio. de Papantla, Veracruz

Intensa movilización policíaca se registró la tarde noche de este sábado en las inmediaciones de la localidad Tlahuanapa, luego de que se reportara que al interior de un vehículo de alquiler se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, por lo cual los uniformados se trasladaron hasta este punto para verificar la información, logrando tras varios intentos, localizar el vehículo en mención en aquella localidad perteneciente al municipio de Papantla, Ver. 

De inmediato los elementos policíacos dieron parte a las autoridades ministeriales para que acudieran a realizar el penoso levantamiento del cuerpo, además de la diligencia de rigor para que se le practique la necropsia en el Servicio Médico Forense y además pueda ser identificado.

De acuerdo a la información local, el hombre de entre 25 y 30 años de edad, se encontraba en el asiento del conductor, presentando al menos un impacto de bala en la cabeza, conocido comúnmente como “el tiro de gracia”, mismo que le habría cegado la existencia de inmediato.

Los primeros en llegar a la zona fueron elementos de la Policía Municipal quienes de inmediato procedieron al aseguramiento del área, seguidos por elementos de la Policía Estatal y más tarde personal de la Policía Ministerial.

Hasta el momento la identidad del occiso no ha sido establecida. Se espera que en las próximas horas su familia acuda a identificarlo y reclamar sus restos ante la Fiscalía de Distrito. De los responsables del hecho tampoco se tiene información.

Comentarios