Ir al contenido principal

DETIENEN a "El Compa Playa" por el ASESINATO del Dip. Juan Carlos Molina de Veracruz en Guanajuato


Este jueves elementos de la Policía Ministerial de Veracruz en conjunto con sus homólogos de la Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato lograron la captura de Itiel "N" mejor conocido como "El Compa Playa". 


Un intenso operativo de ambas corporaciones dio con el paradero del presunto homicida intelectual del diputado local del PRI Juan Carlos Molina Palacios ocurrido el pasado 9 de noviembre de 2019. 

"El Compa Playa" fue señalado por el Gobierno de Cuitláhuac García como uno de los principales generadores de violencia en la región piñera y principalmente de las desapariciones forzadas en Playa Vicente. 

Los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión por el asesinato del legislador ocurrido en una emboscado en la fachada de su rancho Santa Rosa del Alba en la localidad de Rancho del Padre en Medellín de Bravo. 

Aquella ocasión, sujetos fuertemente armados ultimaron a balazos a Molina Palacios cuando intentaba ingresar a su propiedad, en un hecho que generó una intensa movilización por parte de las fuerzas del orden de los tres niveles de gobierno. 

Se espera que en el transcurso de las próximas horas el presunto líder delincuencial sea presentado ante el juez de control que lo reclama en la entidad veracruzana para lo que le resulte por este y otros tantos delitos por los que ya es investigado.

Comentarios