Ir al contenido principal

DESAPARECE Periodista de Tv CPS Hugo Lynn Almada en Puerto Vallarta, Jalisco

El medio de comunicación televisivo CPS Media dio a conocer que el periodista Hugo Lynn Almada, director de la organización en Puerto Vallarta, Jalisco, fue reportado como desaparecido por sus colegas. 

Cabe señalar que la última vez que el periodista fue visto fue el pasado miércoles por la tarde, cuando salió de las oficinas del medio, en Marina Vallarta, rumbo a su domicilio. 

Además, según información de Animal Político, la Fiscalía General del Estado de Jalisco aseguró que está tomando declaración de la desaparición para iniciar la investigación correspondiente. 

A través de un comunicado, CPS Media exigió a las autoridades de Jalisco acciones contundentes para encontrar al periodista. ´A quienes lo pudieran tener retenido, en nombre de su familia y nuestro, les suplicamos que consideren que Hugo es un buen padre, abuelo, hijo y esposo; que no lo lastimen y lo dejen en libertad inmediata para que pueda reintegrarse sano y salvo con su familia´, se leyó en el comunicado. 

 Aunado a esto, pusieron a disposición de la población dos números telefónicos, con el objetivo de dar con el paradero del comunicador, los números son: 3221177255 y 3224294411. 

Un aspecto importante a considerar es que este suceso ocurrió casi a la par del asesinato del reportero veracruzano, Julio Valdivia, quien desempeñaba su labor en el Diario El Mundo de Córdoba y fue encontrado sin vida en Tezonapa.

Comentarios