Ir al contenido principal

Confirma FGE detención de 4 SECUESTRADORES en Zozocolco, Veracruz

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Veracruz dio a conocer la detención de cuatro presuntos secuestradores de una joven en Zozocolco, Veracruz. 

A continuación el comunicado: 

"La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) con sede en la zona norte Tuxpan, logro la detención de cuatro presuntos secuestradores. 

Mediante un operativo de inteligencia realizado por agentes especializados se logró la captura de José Israel “N”, Sandra América “N”, Germán “N” y Joaquín “N”, por su probable participación en el delito de secuestro en agravio de una víctima quien posteriormente perdió la vida; los hechos fueron suscitados el pasado 23 de agosto del presente año en el municipio de Zozocolco. 

Por tal motivo, la autoridad judicial les impuso prisión preventiva y su situación jurídica será resuelta en próxima fecha. 

Con esta acción, la Fiscalía General del Estado, refrenda su irrestricto compromiso por combatir frontal y decididamente este tipo de conductas delictivas que lesionan gravemente la libertad de los veracruzanos".
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios