Ir al contenido principal

Comando LEVANTA al Taxista del #28 en la carr. Omealca-Providencia de Cuichapa,Veracruz

Reportes locales alertaron sobre la desaparición del conductor del taxi #28 de Cuichapa, Ver.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera Omealca-Providencia la tarde de ayer cuando un comando armado interceptó a César Yahir Glz. García de 30 años de edad, mientras conducía la unidad de alquiler y fue alcanzado por sujetos armados que se transportaban en una camioneta Chevrolet Captiva de color gris y un par de sujetos más quienes iban a bordo de una motocicleta bloqueando el camino a la altura de la Col. 5 de Mayo, por lo que detuvo la marcha y fue bajado con violencia de la unidad y metiéndolo amagado en la camioneta mientras alguien más se llevaba la unidad de alquiler con rumbo desconocido.

La unidad de alquiler fue dejada entre cañales de la zona abandonado por lo que pobladores del área reportaron el hallazgo, tras el mismo se dio aviso a las autoridades vía el 911 por lo que iniciaron las indagatorias y contactaron a los familiares del propietario del dicha unidad, alertando a los familiares quienes confirmaron ya tenían horas de haber perdido el contacto con César por lo que indicaron a las autoridades que la víctima de la privación ilegal vestía playera tipo polo a rayas grises, pantalón de mezclilla y huaraches de vestir, lentes y como características especiales es de complexión delgada, tiene un tatto de una cruz en la parte superior de una mano.

Se desplegó un operativo de búsqueda desde Omealca-Cuichapa sin que hasta el momento se tenga algún indicio del paradero de la víctima.
   

Comentarios