Ir al contenido principal

Comando EJECUTA a PAREJA en plena Noche Mexicana dentro de su domicilio en la Col. Nueva de José Azueta, Veracruz

La noche del martes, una pareja fue asesinada a balazos en un domicilio de la colonia Nueva del Municipio de José Azueta, Ver.

Testigos indicaron que un grupo de personas se encontraba en una vivienda de la calle El Mirador, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco descendieron e ingresaron al inmueble.

Acto seguido, los sujetos se identificaron como presuntos agentes ministeriales y les exigieron que todos se tiraran al piso para luego disparar contra un hombre y una mujer, a quienes privaron de la vida y enseguida escaparon.

Tras los hechos, se solicitó la presencia de autoridades policiacas, quienes al arribar se percataron que la pareja no tenía signos vitales por lo que acordonaron el área.

Las víctimas fueron identificadas como Guillermo Morales Nájera y su pareja sentimental, Leydi Eliza Aguilar Albañil.

Más tarde, detectives de la Policía Ministerial realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que personal de Servicios Periciales llevó a cabo la recolección de indicios y el levantamiento de los cuerpos.

Se dijo que la mujer asesinada fue pareja sentimental de José Antonio Bello Ramírez, quien fuera candidato a la alcaldía del citado municipio por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2017.

Comentarios