Ir al contenido principal

Comando ATACAN a TIROS a conductor en la Col. Nueva Mina de Minatitlán, Veracruz

Cerca de las 17 hrs. un reporte local alertó sobre el ataque a tiros a un conductor en la Col. Nueva Mina de Minatitlán, Veracruz.

Fuentes locales indican que el hombre circulaba sobre Blvd. Instituto Tecnológico y Justo Sierra frente al restaurante el Norteño cuando hombres armados lo atacaron a tiros por armas de fuego intentando intimidarlo y/o ejecutarlo por lo que éste habiendo sido malherido condujo hasta el Batallón de Infantería ubicado en la Col. Tacoteno solicitando apoyo. 

Ya en el lugar los elementos le dieron el auxilio y canalizaron a un hospital para la atención de sus heridas, quedando la unidad vehicular en esa zona, mientras tanto y derivado a la alerta de testigos hicieron el llamado al 911 por lo que se desplegaron elementos de la policía municipal hasta el lugar del ataque el cual fue acordonado en espera de la llegada de los elementos de la Fiscalía y peritos para el levantamiento de indicios.

Según testigos del lugar el ahora lesionado era perseguido por al menos dos vehículos con gente armada y éste venía esquivando las balas y a los que querían hacerle daño, hasta que se fue en dirección al Batallón, en donde los criminales dejaron de atacarlo y huyeron del lugar.

Derivado a los hechos se implementó un operativo de búsqueda de los agresores, pero no se obtuvo ninguna detención. Mientras tanto el herido está internado bajo resguardo sin que trascienda su identidad, solo se ha mencionado que probablemente sea uno de los líderes de la CTM de la región, sin que ésto se haya aun confirmado.


ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios