Ir al contenido principal

Comando ATACA a TIROS a exDip. y exRegidor de Cuernavaca Juan Jaramillo saliendo de domicilio en Ocotepec, Morelos


El exdiputado federal y local, y exregidor de Cuernavaca, Juan Jaramillo Frikas, fue atacado a balazos cuando salía de su domicilio ubicado en el poblado de Ocotepec, en el norte de la capital de Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la mañana de este miércoles, alrededor de las 11:00 horas, se registró el ataque contra Jaramillo en la zona conocida como Tres Cruces de Ocotepec.

La víctima circulaba a bordo de una camioneta Nissan de color rojo cuando sujetos armados le dispararon.

Tras el ataque, el exfuncionario fue llevado gravemente herido al hospital Henri Dunant de Cuernavaca, donde se debate entre la vida y la muerte.

El exdiputado recibió disparos en la cabeza y en el pecho.

Luego del ataque se desplegó un operativo para ubicar a los sicarios, pero hasta el momento no han sido detenidos.

Alrededor de las 12:00 horas el fiscal General de Morelos, Uriel Carmona Gándara y el Secretario de Salud de la Entidad, Marco Antonio Cantú Cuevas, arribaron al hospital.

Al momento se mantiene un cerco de seguridad, así como la búsqueda por aire y tierra para poder dar con el paradero de los presuntos responsables de estos hechos, además se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

A través de un comunicado, el Gobierno del Estado de Morelos manifestó que lamenta y condena este ataque directo. Puntualiza que, a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, todas las autoridades que la conforman “realizan un trabajo arduo para esclarecer el hecho y dar con el o los responsables de tan artero atentado”.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios