Ir al contenido principal

Comando ACRIBILLA a 2 hombres cuando circulaban en la carr. Cervantes-Amatlán mpio. de Naranjos, Veracruz


Intensa movilización de las fuerzas de seguridad federal y corporaciones de emergencia se registró la tarde de este martes en las cercanías de la localidad Amatlán, debido al ataque armado contra los tripulantes de una camioneta en el mpio. de Naranjos, Ver.

Los hechos ocurrieron en la carretera federal 180 Tuxpan-Tampico en el tramo carretero Cervantes-Amatlán, donde los ocupantes de la camioneta Mazda CX7, de modelo reciente, color vino, con placas de circulación WVD-26-89, fueron atacados a balazos por sujetos desconocidos, por lo que de inmediato fuerzas federales implementaron un operativo y resguardaron la escena del crimen.

Cabe destacar que al sitio se trasladaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana que auxiliaron a un hombre y lo canalizaron a un nosocomio, pero perdió la vida minutos más tarde a consecuencia de los múltiples impactos de arma de fuego que recibió en el cuerpo.

Por su parte las autoridades de Seguridad Pública han guardado total hermetismo en torno a los hechos y hasta el momento se desconoce oficialmente las identidades de las dos personas que fallecieron en este ataque.

Por su parte agentes de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de la ciudad de Ozuluama, para la práctica de la necropsia de ley.

ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios