Ir al contenido principal

Caen 3 RATAS tras intento de ASALTO a Bodega Aurrerá del Fracc. Los Pinos en Veracruz

La tarde hoy una fuerte movilización al norte del puerto tras el reporte que tres personas armadas viajaban en el taxi 6400 y en la motocicleta amarilla sin placas quienes intentaron ingresar a la tienda Bodega Aurrera para cometer un ilícito en Veracruz, Ver.

Los hechos ocurrieron en la citada tienda ubicada en la calle Matamoros y Circunvalación del Fracc. Los Pinos, por lo que los elementos de la Policía Naval, Estatal y Municipal se dieron a la tarea de implementar un operativo para ubicarlos y fueran detenidos.

Tras ubicar la unidad de alquiler fueron detenidos 2 hombres y una mujer quienes se encontraban al interior de la unidad en posesión de armas de fuego, sumado a que dicha unidad ya contaba con diversos reportes de robos y asaltos a cuentahabientes.

De acuerdo con los primeros reportes, se trata de una banda dedicada asaltar a cuentahabientes y establecimientos y según testigos, presuntamente cometerían un robo al supermercado. 

Los detenidos fueron remitidos a la Fiscalía para determinar su situación legal, mientras que el taxi asegurado y la motocicleta fueron asegurados. 

Asimismo, se dio a conocer que las unidades han sido reportadas en varias ocasiones por participar en diversos ilícitos.

Comentarios