Ir al contenido principal

Caen 2 SECUESTRADORES y LIBERAN a VÍCTIMA en Llano Grande mpio. de Teocelo, Veracruz

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) rescataron a un ciudadano privado ilegalmente de la libertad y detuvieron a dos presuntos responsables del ilícito, en la localidad Llano Grande, municipio de Teocelo, Ver.

Tras detectar a un hombre con actitud sospechosa, quien intentó escapar hasta ingresar a una vivienda, los efectivos escucharon detonaciones de arma de fuego y encontraron a la víctima, además de capturar a Martín “N” y Christian Diego “N”, asegurándoles una pistola tipo escuadra calibre 22 mm y un cargador.

El rescatado fue valorado médicamente y reportado estable y fuera de peligro. Cabe señalar que los presuntos delincuentes están relacionados con la banda “Los Ortiz”, por ello quedaron a disposición de la autoridad competente.

A través del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, las Secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN), continúan brindando tranquilidad a las familias veracruzanas.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios