Ir al contenido principal

BALEAN a MUJER en privada Benito Juarez en la Col. Centro de Playa del Carmen

Con por lo menos dos disparos en el cuerpo ingresó una mujer al Hospital General, luego que fuera baleada en la colonia Centro de Playa del Carmen; sin embargo, media hora más tarde falleció en el nosocomio. 

A las 23:30 horas del lunes, fue reportado al 911, disparos de arma de fuego en la Privada Benito Juárez, entre las avenidas 35 y 40, por lo que, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de una ambulancia se trasladaron a la dirección señalada. 

A su llegada observaron a una fémina tirada a mitad de la avenida, quien vestía blusa rosada, pantalón de mezclilla color azul, con dos heridas de bala. Minutos después arribaron los paramédicos de la empresa 911 y brindaron los primeros auxilios a Herlinda “N” de entre 32 y 35 años de edad, de sus dos heridas de bala, uno en la boca y otro en el abdomen y la trasladaron al Hospital General; sin embargo, falleció media hora después. 
Asesinato 75 en Solidaridad

Presuntamente, los sicarios se transportaban en un automóvil rojo, ya que fueron vistos por los vecinos del lugar y escucharon que aceleró dirigiéndose hacia el norte de la ciudad. Con este asesinato se registraron ya 75 en lo que va del año.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios