Ir al contenido principal

ATACAN a TIROS a PAREJA dentro de Depa de la Col. Pinos en Celaya, Guanajuato: 1 MUERTO

Un hombre muerto y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un ataque a balazos, registrado dentro de un departamento de la colonia Pinos en Celaya, Gto. 

Fuentes policíacas señalaron que el hecho ocurrió minutos antes de las tres de la tarde, cuando se informó a los números de emergencias sobre personas baleadas en el edificio ubicado en el cruce del andador Naranjo y el andador Tabachín. 

Policías que atendieron el reporte localizaron a una pareja joven con heridas de bala, esto dentro de un departamento de la planta baja del edificio señalado. 

Debido a esto solicitaron apoyo de Cruz Roja, sin embargo los socorristas constataron que solo la mujer seguía con vida por lo que fue llevada a un nosocomio para recibir la atención médica necesaria. 

La zona del ataque fue acordonada y posteriormente procesada por Peritos de la Fiscalía Región C quienes se encargaron de recabar posibles evidencias. 

Más tarde el SEMEFO se encargó de levantar el cadáver de un hombre que quedó tirado en una de las habitaciones del departamento. 

Por el momento no se ha podido establecer las identidades de las víctimas ni el móvil del crimen, por lo que se estará a la espera de nueva información en las próximas horas.

Comentarios