Ir al contenido principal

ASESINAN a Estilista Organizador de Eventos DENTRO de domicilio en la Col. Sta. Isabel 4a Etapa en Coatza, Veracruz

Poco antes de la medianoche del miércoles fue hallado sin vida el conocido estilista y organizador de eventos Arturo N. quien presuntamente fue asesinado a golpes en su vivienda en la colonia Santa Isabel cuarta etapa de Coatzacoalcos, Ver. 

Los reportes de las autoridades ministeriales señalan que el móvil del crimen podría ser el robo debido a que en su domicilio hacían faltas algunas pertenencias. 

El hallazgo ocurrió cerca de las 23:30 horas del miércoles en la propiedad del ahora occiso ubicada en la calle Primaveras entre Gardenias y Golfo de México. 

La escena fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes y dieron aviso a la Policía Ministerial los cuales llevaron a cabo más diligencias. 

Posteriormente peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), en espera que los familiares realicen la identificación oficial mientras que las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones correspondientes por este homicidio.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios