Ir al contenido principal

Actriz acusa a "Chabelo" de acoso sexual; "un rapidín y estás al aire"


La actriz Alexandra Beffer aseguró que sufrió acoso sexual por parte de Xavier López “Chabelo” durante un casting en 1995 para el programa La Cuchufleta, producido por el ex conductor; aseguró que no se trata de una difamación y que el actor seguro se molestará.


En entrevista para TVNotas, Alexandra Beffer, quien dio voz a la marca de Gansito Marinela, detalló que acudió al casting en donde mostró a “Chabelo” su curriculum y fotos, asegurándole que podía hacer cualquier personaje pero el actor sólo la tomó de la mano y le hizo propuestas : “Un rapidín y estás al aire”.

Tras el incidente, aseguró que salió de la audición llorando, sin decir nada a su esposo e hijo de tres años la esperaban afuera.

Confesó que también vivió malos tratos por parte de “Chabelo” cuando tenía ocho años de edad que acudió a un centro de convivencia infantil en Chapultepec, en donde conoció a su entonces ídolo, lo cual cambió luego de acercarse a saludarlo porque tristemente se portó muy grosero con ella: “Me dijo ‘Pinche escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin… ”

Aseguró que tras el incidente salió de la audición llorando, y que su esposo e hijo de tres años la esperaban afuera.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios

  1. jajaja ahora resulta que chabelo es culpable de todo lo malo que le paso en su vida que estupidez

    ResponderEliminar

Publicar un comentario