ÚLTIMA HORA

domingo, 2 de agosto de 2020

Video Tras DETENCION el TRASLADO vía aérea de "EL MARRO" en Apaseo El Alto, Guanajuato


Tras su captura en el Operativo "Golpe de Timón" en Apaseo El Alto por elementos élite de las Fuerzas Especiales de SEMAR y SEDENA que durante 4 semanas, se habían desplegado en la zona de actividad de "El Marro", logrando su captura en las primeras horas del 02 Agosto 2020. 

El traslado aéreo de inmediato fuera de la zona de captura y presentación en la FGE de Guanajuato para seguir con la cadena de custodia y que éste finalmente sea internado en una cárcel de máxima seguridad en las siguientes horas.

Yépez Ortíz al momento de ser detenido, mantenía bajo su poder a una empresaria secuestrada y por la que pedía un millonario rescate, originaria  del mismo municipio en donde fuera su última acción delictiva directa de "El Marro" quien como se ha informado, fue capturado en compañía de 5 sicarios bajo su mando. 

El huachicol en Guanajuato podría llegar a su fin, ya que el líder de "El Cártel de Santa Rosa de Lima" está en crisis, ya no estará a la cabeza del mismo, además de que sus principales operadores y familia han sido limitados en sus actividades "financieras" tras el anterior operativo.

'El Marro' será trasladado al Penal del Altiplano en el Estado de México, informó Alfonso Durazo, Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México
Loading...

No hay comentarios:

Publicar un comentario