Ir al contenido principal

Veracruz puerto continua en semáforo rojo de COVID-19, "riesgo máximo"


Del 31 de agosto al 13 de septiembre los municipios de Boca del Río, Alvarado y Medellín estarán en semáforo naranja de riesgo de COVID-19, es decir, riesgo alto.

Mientras que el municipio de Veracruz, permanecerá en color rojo del semáforo epidemiológico, es decir nivel de alerta máximo, según los datos presentados por la secretaría de Salud del Estado.

En el color rojo del semáforo COVID-19, se permitirán únicamente las actividades económicas esenciales, asimismo se permitirá también que las personas puedan salir a caminar alrededor de sus domicilios durante el día.

En tanto que en color naranja, además de las actividades económicas esenciales, se permitirá que las empresas de las actividades económicas no esenciales trabajen con el 30 por ciento del personal para su funcionamiento, siempre tomando en cuenta las medidas de cuidado máximo para las personas con mayor riesgo de presentar un cuadro grave de COVID-19, se abrirán los espacios públicos abiertos con un aforo (cantidad de personas) reducido.

Comentarios