Vecinos LINCHAN a VIOLADOR tras VIOLAR a 2 NIÑAS y AUXILIAR a padres SORDOMUDOS en departamento de la Col. Los Olivos 2 en Altamira, Tamaulipas

Un sujeto casi es linchando por pobladores de la colonia Los Olivos 2 en Altamira, Tamaulipas después de que lo denunciaran por presunta violación a dos niñas. 

Los hechos ocurrieron en el departamento número 20 de mencionada colonia en donde el acusado casi fue linchado por los furiosos pobladores. 

Como pudieron, los padres de las menores pidieron ayuda a sus vecinos para dar aviso a las autoridades, ambos son sordomudos. 

La aberrante violación, se descubrió después de que los padres de las niñas, quienes son sordomudos, pidieran ayuda desesperados a los vecinos del sector. 

Los padres declararon que las niñas les explicaron la situación, por lo que no daban crédito a lo sucedido, y aunque no podían llamar al 911 por su condición, notificaron a los vecinos para que los ayudaran. 

De inmediato, se adentraron al departamento del depravado, donde encontraron su teléfono celular, y al revisarlo encontraron fotos y videos del momento de la violación a las pequeñas. 

La horda enardecida buscó al sujeto y lo molieron a golpes, mientras otros llamaron al número de emergencias 911. 

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes finalmente lograron la captura de Alejandro “N”, a quien prácticamente rescataron de los furiosos vecinos, que amenazaban con lincharlo por la gravedad de la situación. 

Los residentes pidieron auxilio, mostrándoles el celular que presuntamente contenía el material pornográfico. 

Finalmente, el caso quedó en manos de la Fiscalía General de Justicia en el sur del Estado de Tamaulipas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments