Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Sicarios EJECUTAN a chofer del Taxi #22 en el Fracc. Villas La Vista de Huatusco, Veracruz


Un taxista fue ejecutado esta noche en un ataque armado en Huatusco, Ver. 

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 hrs. en las afueras del fraccionamiento Villas La Vista ubicado cerca del libramiento de Huatusco-Totutla, dónde el chófer del taxi con número económico #22 de dicho municipio fue acribillado por sujetos desconocidos mientras se encontraba recargado afuera de su unidad.

Ante tales hechos, uno de sus compañeros con quien estaba platicando al momento de ser ultimado a tiros, fue quien hizo el llamado de alerta a los compañeros y las autoridades quienes de inmediato se desplazaron al lugar.

La zona quedó acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Mpal. y Estatal y los paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron que la víctima carecía de signos vitales, quedando en espera del arribo de los Agentes de la Fiscalía Regional para que inicien las investigaciones correspondientes.

Posteriormente el cuerpo será levantado para enviarlo en la carroza fúnebre al descanso municipal en donde le practicarán la necropsia correspondiente en calidad de desconocido.




ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios