Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN en calles del centro de Mariano Escobedo, Veracruz

Un hombre fue ultimado a balazos por la espalda en Mariano Escobedo, Ver.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14 hrs. sobre la calle Josafat en la colonia centro, lugar en el que el ahora occiso caminaba y fue emboscado por un par de sujetos armados, quienes sin mediar palabra abrieron fuego y de inmediato huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La víctima solo alcanzó a dar un paso ante el par de impactos que recibió en la nuca y espalda quedando sobre el pavimento sin vida.

Tales hechos fueron motivo de alarma de los vecinos quienes realizaron el llamado al 911 para alertar a las autoridades y una ambulancia, quienes se desplazaron al lugar, el personal de paramedicos solo pudieron constatar los hechos ya que no había signos vitales, mientras los policías acordonando la zona en espera del personal de la Fiscalía para iniciar las indagatorias correspondientes.

El ahora occiso fue identificado como Gregorio Urbano Gallardo Hdz. de 27 años de edad y era empleado, éstos datos proporcionados por los familiares que llegaron al lugar y declararon que desconocían los motivos del porque lo habrían atacado y quitado la vida.

El cuerpo fue levantado y enviado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Comentarios