Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Lo EJECUTAN dentro de su Carnicería del Fracc. Cd. Olmeca de Coatza, Veracruz

De por lo menos cuatro impactos de arma de fuego fue ejecutado el propietario de la carnicería “Acayucan”, ubicada en el fraccionamiento Ciudad Olmeca, al poniente de Coatzacoalcos, Ver.

Los hechos ocurrieron este jueves, en la esquina de bulevar Los Olmecas con la calle Amatista, cuando un individuo llegó hasta el local donde cruzó algunas palabras con el hoy extinto y luego desenfundó una pistola, con la que le disparó en varias ocasiones.

El asesino dejó en la banqueta la cartulina con el dibujo de un chapulín y una amenaza, después escapó corriendo rumbo a la calle Quetzalcóatl.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Policía Naval, para acordonar el área y solicitaron la presencia de la Cruz Roja, quienes al llegar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

El personal de Servicios Periciales acudió al lugar para levantar las evidencias y el cadáver del infortunado identificado como Edgar "N", de 27 años, fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para los estudios legales correspondientes.

A pesar el operativo implementado por diversas autoridades, el solitario ejecutor se dio a la fuga.

Con este suman ya 38 muertes dolosas en lo que va del año, de los cuales 9 víctimas han sido del sexo femenino.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios