Ir al contenido principal

#ULTIMAHORA Comando RAFAGUEA con ARMAS LARGAS edificio y auto en Centro de Coatza, Veracruz

La noche de este jueves, se registró un atentado en contra de un edificio, ubicado en pleno centro con el recuento oficial de dos decenas de balazos, es decir, más de 20 disparos en contra del inmueble, además de que en la refriega también lanzaron balazos en contra de un automotor que se encontraba aparcado en Coatzacoalcos, Ver. 

Estos hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas, en la esquina de Ignacio Allende y Lázaro Cárdenas, en el sector en referencia. 

Ahí, llegó un comando armado abordo de una unidad motora, que se posicionó contra el inmueble que funge como conjunto habitacional y contra la camioneta azul de modelo reciente, comenzando los disparos a quemarropa, concluyendo la evidencia por parte de la Dirección de los Servicios Periciales que se trataban de 25 balazos. 

Durante los disparos, uno de los integrantes del comando armado que protagonizó el ataque, dejó abandonada una cámara Go-Pro, que contiene evidencias, las cuales indudablemente serán archivadas en la carpeta de investigación que ya aperturaron autoridades ministeriales en la escena, tras ser notificados de los hechos por parte de corporaciones policiacas, mismas que procedieron a implementar un extenso acordonamiento de la zona, de conformidad con el protocolo de cadena de custodia. 

Las pesquisas han ameritado el cierre de los dos carriles de circulación hacia 16 de septiembre, siendo más de una cuadra donde las fuerzas del orden público buscan evidencias que lleven al esclarecimiento de los hechos.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios