#ULTIMAHORA Comando RAFAGUEA camioneta Lobo en la Col. Hdz. Ochoa en Martínez de la Torre, Veracruz


Esta tarde, cerca de las 14 hrs. reportes al 911 alertaron sobre un ataque armado en la Col. Rafael Hernández Ochoa de Martínez de la Torre, Ver.


Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Cuitláhuac y Francisco Villa en donde una camioneta Ford modelo lobo con placas de circulación XJ3818A del Estado de Veracruz, resultó con varios impactos de arma de fuego luego de que está fuera baleada cuando se encontraba estacionada, hasta este momento no se tiene reporte de personas lesionadas o muertas. 

Posterior a los hechos, vecinos de la demarcación ya mencionada reportaron a las autoridades las detonaciones de arma de fuego, en el sitio se localizaron alrededor de 7 casquillos percutidos desconociéndose hasta el momento el calibre de los mismos.

La unidad qué se encontraba estacionada presentó alrededor de 4 impactos al igual que una vivienda contigua sin que se registraran personas heridas en el lugar, la zona fue asegurada por elementos de la Policía Municipal de Martínez de la Torre, Secretaría de Seguridad Pública, elementos de la Guardia Nacional y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments