#ULTIMAHORA Comando EJECUTA a Juan Pablo Bombero Voluntario/Taxista en avenida de Huatusco, Veracruz


Cerca de las 16:00 horas de este jueves, un hombre fue ejecutado a balazos dentro de su automóvil, en la avenida 5 entre calles 4 y 2 de Huatusco, Ver. 


El ahora occiso se encontraba dentro de un auto Pointer en el asiento del conductor cuando sujetos desconocidos dispararon en su contra, una bala en la cabeza le quitó la vida según lo que se pudo observar en el lugar de los hechos. 

La Policía Municipal arribó al lugar para tomar conocimiento de los hechos, al corroborar que el joven no tenía signos vitales colocaron una cobija sobre la ventanilla del auto y posteriormente acordonaron el área. 

Más tarde arribaron elementos de Fuerza Civil y Fiscalía de Huatusco y elementos de la Policía Ministerial, en compañía de la Perito, quienes levantaron los indicios correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al SEMEFO para practicarle la necropsia. 

Hasta el momento se desconoce oficialmente el móvil del atentado en contra de los ruleteros o si tengan relación. 

El joven fue identificado como Juan Pablo Rincón de ocupación taxista y quien también se desempeñaba como voluntario del cuerpo de Honorable Cuerpo de Bomberos de Huatusco. 

En lo que va de este año tres taxistas han sido ejecutados y uno más baleado en la colonia Reserva Territorial. El primero fue Rolando Villalvazo hijo de un ex presidente municipal de Huatusco, el segundo ejecutado fue Helvecio Griego y el tercero Juan Pablo Rincón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments