Sicarios ACRIBILLAN a familia dentro de auto en la Col. Del Valle de Altotonga Veracruz: 1 NIÑA entre los MUERTOS

Una familia de comerciantes que se dedican a la venta de pollo fue asesinada la mañana de este sábado entre los muertos está una menor de 8 años; los criminales huyeron al parecer a bordo de una motocicleta en Altotonga, Ver.

Se dio a conocer que habitantes de la colonia Del Valle, de la cabecera municipal, reportaron a la Comandancia de Policía detonaciones de arma de fuego aproximadamente a las 7 de la mañana de este sábado, por lo cual policías municipales acudieron a verificar el informe.

Al llegar al sitio señalado, los uniformados encontraron una camioneta Nissan, color gris, placas de circulación SF-19402, cerca de una vivienda y en su interior a tres personas sin vida, con impactos de bala, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y acordonaron el lugar.

En primeros informes se detalló que los ahora occisos fueron identificados como Eduardo “N”, de 35 años; Cita “N”, de 41 años; y la menor Sarahí “N” de 8 años de edad, padres e hija, familia que se dedicaba a la venta de pollo y quienes tenían su domicilio cerca de donde se perpetró el crimen.

En el lugar encontraron alrededor de 15 casquillos percutidos de calibre 30 milímetros.

Al lugar de los hechos arribaron policías ministeriales investigadores y personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) y realizarles la necropsia de ley.



En tanto, se inició un operativo en la zona para tratar de capturar a los criminales que según versiones habrían escapado a bordo de una motocicleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments