MotoSicarios BALEAN a pareja de Colombia dentro de su Hummer en la Col. Echeveste de León, Guanajuato

La noche de ayer viernes un pareja originaria de Colombia fue atacada a balazos desde una motocicleta en la colonia Echeveste de León, Gto. 

Eran casi las 11:00 de la noche, un hombre y una mujer se transportaban por el Bulevar Hemeregildo Bustos sobre una camioneta Hummer H2 en color gris oscuro. 

Al llegar al cruce de Bustos con la calle Fontaneros, la pareja descendió de la camioneta y abrió la puerta de una casa de su propiedad, cuando lo hacían sobrevino el ataque armado en su contra. 

Según testigos, la pareja vive en dicho domicilio y llegaron hasta él, pero detrás de ellos también lo hizo una motocicleta tripulada por dos hombres, el copiloto fue el encargado de disparar en al menos 5 ocasiones. 

Tras los disparos, el hombre que manejaba la camioneta quedó lesionado en la vía pública, la mujer logró entrar a su casa y solamente resultó lesionada en una pierna. 

Vecinos de la zona de Echeveste aseguraron que la pareja es propietaria de algunos negocios de la zona, pero que ellos no eran los dueños originales de dichos negocios, pues hacía al menos 2 años se les veía realizar préstamos de efectivo a comerciantes bajo la modalidad del “préstamos gota a gota”, modalidad ideada en Colombia dónde los préstamos económicos son accesibles, pero los pagos contienen altísimos intereses que se vuelven casi imposibles de liquidar. 

Una vez concluyó el ataque, los tripulantes de la motocicleta se dieron a la fuga hacía el Libramiento José María Morelos, la pareja fue atendida por paramédicos quienes les llevaron a un hospital, ella fuera de peligro, pero su pareja con múltiples disparos.

2 comentarios:

  1. Mantenlos a todos esos perros colombianos son una puta plaga de ratas ... No queremos a los colombianos aquí saquenlos

    ResponderEliminar

Comments