Machetean a 2 RATAS mientras ROBABAN en casa-Taquería de la Col. Aviación de Las Choapas, Veracruz

La madrugada de este viernes, un par de sujeros se introdujeron a un domicilio donde también es usado para la venta de tacos, ahí sometieron a los moradores para llevarse artículos de valor como computadoras, celulares y dinero en efectivo en Las Choapas, Ver. 

Los hechos sucedieron en una taqueria denominada Betos que se ubica sobre la calle Cuatro Caminos entre la colonia Aviación y Carmen Romano. 

De acuerdo a información recabada, uno de los hijos logró zafarse de los amarres y encaró con machete en mano a los asaltantes que también portaban esta arma blanca. 

En el intercambio de machetazos, la peor parte la llevaron los ladrones, aunque también el joven que responde al nombre de Luis Antonio recibió algunas heridas por lo cuál fue llevado al hospital Dr. Pedro Coronel Pérez. 

Trasciende que los presuntos ladrones están identificados, y que se presume sean los mismos que cometen robos a personas y casas en el ese sector de la ciudad. 

Preocupa a los ciudadanos la forma de operar de estos sujetos, ya que sin importar que familias se encuentren dentro del domicilio, entran a robar sin importar las consecuencias.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments