Ir al contenido principal

Lo BALEAN y LEVANTAN en plena avenida del Fracc. Moderno de Veracruz


Un conductor de camioneta tipo SUV fue baleado y "levantado" por sujetos desconocidos en plena avenida del Fracc. Moderno en Veracruz, Ver.


Los hechos ocurrieron cerca de las 15 hrs. siendo reportado vía redes sociales y en nuestra redacción, indicando que estaba herida una persona dentro de un vehículo en la avenida Miguel Alemán casi esquina Alvarado, a la salida de Plaza del Portal, por lo que nos abocamos en la búsqueda de la información, cotejar y cruzar reportes de los hechos, quedando confirmado el mismo.

Testigos mudos de los hechos al momento de ocurrir describieron algunas de las cosas que lograron observar en los pocos minutos de la acción: hombres armados a bordo de otro vehículo le cerraron el paso al conductor de una camioneta Nissan Kick de color gris placas YTC-708-A a quien bajaron de su unidad y a punta de pistola le dispararon al ver que intentaba huir y lo sometieron, acto seguido lo bajaron a fuerza y llevaron a la otra unidad, mientras abrían la unidad en busca de algo, al no hallarlo se llevaron la unidad ante el pánico de quienes circulaban por dicha avenida.

Tras varios llamados a los teléfonos de emergencia y las denuncias a través de redes sociales, al lugar se presentaron policías navales, estatales y municipales, pero no encontraron nada, ni la camioneta ni la supuesta persona lesionada, así como tampoco indicios de lo reportado, retirándose del lugar.

Ya serán los familiares de la víctima quienes en las siguientes horas hagan la denuncia correspondiente a la UECS para dar con el paradero de la víctima.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios