Lo ATACAN a TIROS en calles de la Col. Manantial en Boca del Río, Veracruz: Murió en la Cruz Roja

Un joven de 25 años de edad fue víctima de un ataque armado en calles de la colonia Manantial del municipio de Boca del Río, Ver.

La agresión ocurrió en las calles de José Vasconcelos y José María Morelos y Pavón de dicha colonia, donde Francisco “N” fue interceptado por sujetos desconocidos armados con pistola.

El joven fue lesionado en de dos disparos en el estómago y uno en cabeza, huyendo los homicidas a toda prisa, mientras el reporte de la agresión lo hicieron vecinos al teléfono de emergencia del 911, pidiendo una ambulancia y las patrullas de la policía.

Los familiares de la víctima no esperaron a los paramédicos y decidieron llevarlo por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja de la cabecera municipal, donde murió mientras era atentido de las heridas.

Al sitio de la agresión arribaron elementos de la Policía Naval, Fuerza Civil, y Policía Municipal, los cuales no localizaron rastros de sangre, ni casquillos de bala, estableciendo que la agresión fue con un revolver.

A las instalaciones de la Cruz Roja arribaron los Agentes Ministeriales y personal de Servicios Periciales para las diligencias del levantamiento del cuerpo y su traslado al Forense, dando entrada a la carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado.

Se desconoce el móvil de la agresión en contra del joven quien a decir de vecinos era tranquilo, trabajador y no se metía con nadie.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comments