Ir al contenido principal

Lo ACRIBILLARON al bajar de su auto en la Col. Los Ángeles 2a Secc. de León, Guanajuato

Un hombre fue asesinado luego de que descendiera de su vehículo al llegar a un estacionamiento en un complejo habitacional de la colonia Los Ángeles en la segunda sección de León, Gto. 

El homicidio quedó registrado al filo de las 06:15 de la tarde de este lunes, en el estacionamiento de los departamentos ubicados sobre el Bulevar Saturno, al cruce con la calle Israelitas, justo a unos metros del Bulevar Francisco Villa. 

Según testigos, el hombre en cuestión habría llegado al estacionamiento a bordo de un automóvil Chevrolet Aveo en color blanco; luego descendió de él, en ese momento se aproximaron a su ubicación dos hombres, uno de ellos disparó y se retiró a bordo de un vehículo. 

En la segunda versión de los hechos, el hombre atacado fue alcanzado por las balas sobre el Bulevar Saturno, pero al sentirse lesionado viró el volante y entró al estacionamiento de la calle Israelitas, bajó del automóvil y falleció. 

Luego de escuchar los sendos disparos, testigos se dieron a la tarea de informar lo sucedido a las autoridades, una vez recibida la llamada de auxilio, policías municipales arribaron al sitio y delimitaron la zona, pues los testigos se habían aproximado al perímetro. 

Acompañados de los policías arribaron paramédicos, quienes no trasladaron el hombre a algún hospital, pues falleció tendido en el piso, boca abajo.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios