Ir al contenido principal

"LEVANTAN" a Mayoral de Rancho en carr. Dehesa-Cuadra I. Piña de Acayucan, Veracruz

Trascendió la presunta privación de la libertad del empleado de un rancho al circular a bordo de su motocicleta en las inmediaciones de la congregación Teodoro A. Dehesa en el municipio de Acayucan, Ver. 

Información recabada por Imagen del Golfo señala que el hecho delictivo se registró a las 08:00 horas en la carretera Teodoro A. Dehesa – Cuadra I. Piña. 

Se dijo que el mayoral Epifanio N.M., se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika F150 cuando fue interceptado por desconocidos quienes lo golpearon y se lo llevaron a la fuerza con dirección desconocida. 

Tras el reporte, se registró la movilización de elementos de la Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Policía Naval. Hasta el momento se desconoce si ya hay denuncia respecto a este hecho. 

Cabe hacer mención que este miércoles se registró la visita del Secretario de SSP Hugo Gutiérrez Maldonado quien señaló que en esta región se han dado casos de extorsión y secuestros virtuales, por ello los constantes operativos.

Comentarios