Ir al contenido principal

Identifican a EJECUTADO en camino a Buen Vista en Tlapacoyan, Veracruz

El cuerpo del joven que fuera ejecutado a sangre fría entre un camino de terracería ha sido identificado por sus familiares, mismo quien fuera levantado por presuntos delincuentes para privarlo de su libertad y matarlo a balazos en localidad de Tlapacoyan, Ver. 

El ahora occiso se informó respondía en vida al nombre de Federico Martínez Ruiz de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Filipinas, perteneciente a la localidad de Filipinas.

Cabe señalar que el hallazgo del joven ejecutado se dio durante la mañana del lunes sobre el camino que conduce a la localidad de Buena Vista a la altura del predio denominado El Teaco, área de donde se presume fue asesinado y abandonado por hombres armados.

Autoridades constataron que el cuerpo presentaba impactos de bala en la cabeza, nuca, brazos y diversas zonas, quedando abandonado entre un charco de sangre.

Ante la ejecución serán las autoridades ministeriales y de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encarguen de realizar las averiguaciones correspondientes para conocer el móvil de los hechos sangrientos y los presuntos autores del crimen.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios