Ir al contenido principal

Hombre se DEGOLLA en recepción del Hospital Regional AE de Veracruz ante personal hospitalario


Un hombre de 42 años se cortó el cuello en en acceso a la recepción del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz, ante la mirada de terror del personal de guardia y el de vigilancia privada. 


Los hechos ocurrieron la madrugada de este lunes cuando el ahora occiso llegó corriendo pidiendo ayuda diciendo que lo perseguían hombres armados con máscaras tipo Joker. 

Cuando de repente el hombre sacó un objeto punzocortante presuntamente un exacto y se cortó el cuello ante el pánico que esa acción causó en las personas que ahí se encontraban, mientras detrás de él en la puerta de cristal del acceso a la zona hospitalaria se hallaban elementos del IPAX no pudieron hacer nada pues las puertas se encontraban bajo llave y tuvieron que ir por las mismas y poder intervenir. 

Sin embargo, cuando los uniformados y la Guardia Nacional llegaron ya era tarde, el hombre había muerto desangrado. 

Todavía no se sabe qué orilló a la víctima a hacer eso, lo que si es que las trabajadoras sociales entraron en shock luego de lo sucedido.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO en calidad de desconocido por el personal de la Fiscalía y Peritos quienes tomaron la declaración de los testigos.

Fuente: Urbis Veracruz
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios