Ir al contenido principal

Hallan a SECUESTRADA sobre carr. Palotal en la Aut. Córdoba-Veracruz de Rancho Trejo en Amatlán


Teresa Crisanto Valiente, la mujer que fue secuestrada la tarde de ayer en la comunidad San Isidro Palotal, fue encontrada asesinada esta madrugada a la altura del libramiento de la autopista Córdoba-Veracruz con la carretera federal, a la altura de “Rancho Trejo”, Ver.


Fue alrededor de las 1:00 horas que a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911 se alertó a las autoridades policiacas sobre un cuerpo semidesnudo tirado.

Elementos de la Policía Municipal que llegaron para confirmar el hallazgo de inmediato acordonaron el lugar para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

La finada fue identificada como Teresa Crisanto Valiente, de 43 años de edad y su cuerpo presentaba huellas de tortura y estaba esposada.

De este caso, tomó conocimiento personal de la Fiscalía Coordinadora Especializada en Investigación de Delitos contra la Familia, Mujeres, Niñas y Niños y Trata de Personas.

Peritos en criminalística llegaron para llevar a cabo una inspección ocular y después dar paso al levantamiento del cadáver para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en el ejido San Miguelito en Córdoba.
ENTRADAS RELACIONADAS

Comentarios